5 razones para tener tu huerto en casa, por MO

cajoncitoshuertas

A continuación te damos 5 buenas razones para tener un huerto o mini huerto en casa.

  1. Verde es Vitalidad! La mayor parte de la población vive en ambientes muy urbanos sin ningún contacto con el medio natural y rural, esto hace que cada día más personas sientan la necesidad de introducir un poco de “verde” en sus vidas.
  2. Oxigena tu Hogar! Disponer de un pequeño huerto en nuestro hogar, va a suponer una vía de escape frente al asfalto, el cemento, el ruido, la contaminación y también frente al estrés y las preocupaciones.
  3. Relación con la naturaleza; el huerto en casa, por pequeño que sea, nos va a permitirel ciclo de vida de los vegetales y las relaciones entre distintos seres vivos, potenciando nuestra capacidad de observación.
  4. Aprendemos en Verde;  constituye un lugar de aprendizaje continuo a través de la experiencia que vayamos adquiriendo en el cultivo de nuestras hortalizas.
  5. Satisfacción garantizada! Darle un toque de tu cosecha a tus comidas es realmente satisfactorio y además nos proporciona alimentos sanos, nutritivos y sabrosos que nos harán pensar en el origen de los alimentos, convirtiéndonos en consumidores más responsables y exigentes en cuestiones como la seguridad y la soberanía alimentaria.

 

¿Quieres comenzar tu huerta orgánica? acércate a nuestros MO y empieza con unos almácigos orgánicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s