Zapallo: ultima tendencia en belleza para tu piel

1

Bien sabemos que ciertas verduras, frutas y extractos 100% naturales son sumamente beneficiosos para la piel: como la palta, el aceite de oliva, jugo de limón….la avena etc.

… Pero Sabías que el zapallo está siendo utilizado en spas y clínicas dermoestéticas naturistas como un súper aliado de belleza?

Te lo contamos todo.

Contiene altas dosis de vitamina A, B y C, las cuales tienen propiedades antioxidantes. Los antioxidantes cumplen naturalmente la función de combatir los químicos del aire que producen el deterioro y el envejecimiento de la piel.

El poder del ZINC; El zinc es un mineral que también está presente en el zapallo y cumple la función de un protector solar natural, además de tener sus propios poderes antioxidantes.

El zapallo tiene una propiedad que permite que la piel absorba mejor otros nutrientes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para mezclar con otras frutas de alto contenido vitamínico en la elaboración de mascarillas y tratamientos tópicos.

El aceite de la semilla del zapallo ayuda a equilibrar y a secar la piel grasa y su cáscara contiene enzimas que funcionan como exfoliantes naturales.

Atentos, que próximamente te enseñaremos a hacer tu máscara de zapallo casera!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s