Bendito Café!!!!

cafe

Sabías qué, el café de grano esconde muchos beneficios?

Además de su aroma y sabor, el café tiene propiedades interesantes para luchar contra determinadas patologías como evidencian determinados estudios sobre el mismo; siempre desde la óptica del consumo moderado diario.

Además, el café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que atesora y que intervienen en el retraso del inevitable proceso del envejecimiento celular.

El consumo moderado de café aporta “cafeína” que estimula al sistema nervioso, facilita la coordinación, mejora el estado de ánimo y la motivación: Nos carga las pilas. Aumenta la sensación de energía, de resistencia y disminuye la sensación de cansancio corporal.

También ayuda contra el dolor de cabeza ya que el café puede dilatar los vasos sanguíneos del cerebro reduciendo la intensidad del dolor. Además, es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

Dato MO: Con el café orgánico se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales en la agricultura contemporánea.

Acércate a nuestros mercados y prueba lo delicioso del café orgánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s