11 comentarios en “Trabaja con Nosotros!

  1. Hola Mercado Organico!! les habla catalina de Viña del Mar , los felicito por este iniciativa tan constructiva que han tomado ! Soy una seguidora de su pagina y adema una compañsera de esta conciencia !!! ¿Esta oporunidad de trabajar es solo en santiago ? Porque mi interen por entrar a este mundo es inmenso ! Muchas bendiciones , prosperidad y éxito

  2. Hola amigos de MO. Me interesaría mucho trabajar con ustedes. Actualmente dispongo de disponibilidad inmediata para trabajar en Santiago. Agradecería recibir información sobre el trabajo, horarios, remuneración, etc.

    Estaré atento a vuestra respuesta.

    Saludos cordiales.

  3. Hola al equipo de MO. Excelente iniciativa. Solo como sugerencia a parte de la saludable alimentación que entregan. Seria super bueno implementar alimentación ayurveda utilizando todo que ustedes tienen.
    Soy terapeuta ayurveda y podría ayudar.
    Un abrazo y mucho exito.

  4. Hola ,soy chef ,uruguayo formado en la Universidad del País Vasco,Bilbao,España,actualmente residiendo en Santiago y llevando hace casi dos años la cocina del Restaurante Quinoa( vegetariano en Vitacura),tuve el agrado e participar en una de vuestras charlas y poder ver algo de vuestros productos.Estoy sumamente interesado en promover este tipo de movimiento y de su cocina .
    Me gustaría que pudiéramos contactar y buscar un acercamiento para que mi aporte pueda servir en el crecimiento de esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s