La clorofila… puro green Power!

1

La Clorofila es conocida como “hemoglobina verde”, como sustancia anti-oxidante, la clorofila es uno de los mejores neutralizadores de los efectos negativos de los radicales libres en el organismo. Previene de la degeneración celular y orgánica, siendo utilizada como terapia anti-envejecimiento.

La clorofila absorbe la energía del sol y facilita la fotosíntesis en las plantas. Su capacidad única para convertir la energía del sol a través de la fotosíntesis se utiliza para construir hidratos de carbono a partir de agua y dióxido de carbono.

Del mismo modo, nadie discute los beneficios que le brindan a tu salud los vegetales verdes con grandes cantidades de clorofila. Sin embargo, ¿alguna vez has oído hablar de las otras características de la clorofila, que son muy similares a las células rojas de la sangre humana o la hemoglobina? Aparte de lo que hemos oído hablar de la descripción científica de la clorofila, hay un montón de cosas interesantes para saber y así lograr entender completamente la relación biológica entre la clorofila y la hemoglobina.

Alimentos  Full Clorofila:

Espinaca

Rúcula

Brócoli

Espárragos

Algas

Berros

Chicoria

Habas

2 comentarios en “La clorofila… puro green Power!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s