Mañana estaremos en FIIS Sunset Speach en Parque Bicentenario!

Captura de pantalla 2014-10-21 17.23.03

Atentos, que MO da la nota Orgánica en Fiis 2014, mañana en Parque Bicentenario, Vitacura, de 11  a 19 hrs.

Mañana sábado la familia será protagonista de la jornada, con un día orientado a las charlas y la música para todas la edades en el Parque Bicentenario en Vitacura. Más de nueve speakers serán los que darán a conocer su vida y lo que están haciendo en temas de emprendimiento e innovación.

– Jonah Lomu: el rugbista neozelandés que logró reponerse a un cáncer renal y volver a ser capitán de la selección de su país, es miembro activo de Champions of Peace y utiliza su nombre para promover los valores de la paz y el deporte por el mundo

– Uri Levine: Co fundador y presidente de Waze Mobile Limited, la plataforma de crowdsurcing mediante la cual los usuarios entregan información del tráfico en tiempo real.

– Khalida Brody: fundadora y directora ejecutiva de Sughar Empowerment Society, una organización sin fines de lucro en Paquistán dedicada a proveer a las mujeres de este país oportunidades para desarrollar sus habilidades de liderazgo en un entorno de crecimiento y desarrollo.

– Juan Antonio Melé: es el subdirector general del banco ético Triodos en España y vicepresidente de la Fundación Triodos. Combina su labor profesional con colaboraciones como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

– Taylor Conroy: Es el fundador de Change Heroes, una emprendimiento social que ha financiado más de 60 escuelitas y bibliotecas en 9 países de todo el mundo .

Otros speakers que estarán ese día son Nicolas Haan de Singularity University, la Universidad de Google y la Nasa, Julián Ugarte director ejecutivo de Socialab, Arturo Soto fundador de Budeo escuela de Body Board para sacar niños de la pobreza en Antofagasta, el surfista  nacional Ramón Navarro y el chileno gerente general de Algramo Cote Möller.

Junto con esto, las música estará a cargo de los españoles de Jarabe de Palo, la chilena radicada en Estados Unidos Francisca Valenzuela quien realizará una intervención acústica, los chilenos Astro, los colombianos de Monseiur Periné y Nano Stern entre otros.  Este show que será además transmitido por streaming a través de movistar.tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s