Alimentación y Belleza: zanahorias que broncean!

1

En verano las versátiles zanahorias son el gran aliado para lograr un luminoso bronceado por su alto contenido en beta-caroteno.

Sabías qué?

Un jugo de zanahoria es el mejor consejo antes tomar el sol.

Desde Mercado Orgánico te damos los tipi para preparar el jugo de zanahoria perfecto, disfrutar de su sabor, sus poderes antioxidantes… y cómo no! Un hermoso bronceado.

A la hora de preparar un jugo, uno de los mejores métodos para prepararlo es tomar cuatro zanahorias grandes (idealmente orgánicas) y rallarlas muy bien, luego se llevan a la juguera con un poco de agua, se procesan a velocidad máxima por dos minutos, se toma un limón sin piel y se le agrega junto con dos cucharadas de azúcar o stevia orgánica y se licua a velocidad media.

A continuación, se coloca en un colador y se escurre bien el jugo que ya estará listo para consumir de preferencia con mucho hielo picado. También se puede hacer esta receta con naranja en reemplazo del limón.

 

Dato extra:Para aumentar el efecto hidratante del jugo, resulta ideal añadir una manzana  (sin pelar) al preparado que incrementan su efecto hidratante y bronceador para el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s