El turno de la BELLEZA ORGANICA en el Gran Mercado Verde deL sábado 3 octubre

En el segmento de la industria global de cuidado personal, el orgánico ha sido el de mayor crecimiento en los últimos años. Esta demanda ha sido impulsada por el aumento de la preocupación por la seguridad de la salud, de la conciencia verde y una mayor sensibilización de los consumidoras ante los peligros de los productos químicos sintéticos, pues hay varias enfermedades asociadas a la presencia de ingredientes químicos como los derivados del petróleo, parabenos y sales de aluminio, entre otros. Por lo tanto, no es extraño optar por elegir productos orgánicos que son no tóxicos, para cuidarse una misma y de paso, al medio ambiente.

Los cosméticos naturales se fabrican con ingredientes que provienen principalmente de las plantas, los propios que nos suele dar la naturaleza en sus diferentes épocas del año. Todos vienen referidos a los productos que han sido elaborados de cosechas en que no se han utilizado abonos químicos ni pesticidas. Los agricultores ecológicos suelen eliminar las prácticas que puedan dañar la tierra, y estar muy concienciados con el medio ambiente.

Este sábado tendremos un especial de Belleza y Vinos orgánicos, ambos rubros con demostraciones de sus productos.  Entre las marcas de productos de belleza que nos acompañarán destacan Welleda (que dictará un taller a las 12:00 hrs), Terre d’oc, Rumbo Verde, Katmandú, Patagona y Alma Australis, entre otras. La oferta de vinos orgánicos, en tanto, estará a cargo de viñas como San Esteban, Casa Roca, Montsecano, Aupa, Antiyal.

No te pierdas esta excelente oportunidad para regalarle salud a tu cuerpo por dentro y por fuera !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s