Otros Rituales Para Año Nuevo

 

buena-suerte.jpg

Hay más que maletas, lentejas, uvas y ropa interior amarilla. Acá te dejamos una recopilación inspiradora para que acomodes a tu pinta  los rituales que despiden un año y dan la bienvenida a otro. Para pedir o agradecer. O ambas. Porque a fin de cuentas, es tu energía en conexión con el Universo la que determina cómo son tus días, años, semanas el 2014.

  • Siguiendo la tradición china: reparte sobres de color rojo con caracteres o símbolos de buena fortuna o de color dorado. De preferencia deben tener dulces o monedas para activar la prosperidad. Si tienes el sobre del año que está por terminar lo quemas con todo el contenido y las cenizas se colocan en una maceta o en algún lugar donde haya tierra.
  • Decora la casa con pinturas de flores, aves y mariposas, las cuales significan el crecimiento y creatividad del año que llega. Aves y mariposas significan amor y fidelidad, si los tienes en casa, estos aspectos no faltarán en tu hogar.
  • Debes limpiar muy bien tu casa, empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. Elimina todo lo que no usas! Asimismo, pues darte un baño de limpieza y purificados; en internet encontrarás muchas “recetas” para que escojas el que más te guste.
  • Para la prosperidad, una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera. Y paga todas las deudas pendientes!
  • Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energía de los deseos de renovación y fortalecimiento para el nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor. Al encender la vela dices: “Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s