REGALOS RESPONSABLES

Diseñamos estrategias integrales acorde a cada empresa o institución, lo cual se ve reflejado en:

Eventos Corporativos; desde desayunos orgánicos hasta la celebración de un hito particular con un montaje eco amigable y educativo.

Eventos Educacionales; vamos a tu empresa a enseñar temáticas contingentes al medio ambiente, ecología, sustentabilidad… y más. Con talleres educativos y demostrativos.

Regalos Corporativos, que nosotros llamamos Regalos Responsables (RR).

Conoces los RR?

Se trata de regalos diseñados exclusivamente para los requerimientos de tu empresa, colegio o establecimiento educacional.

Cada cierto tiempo es común celebrar el aniversario de la empresa, el día de la secretaria, el día de la madre, del padre, del niño, o el día en que se celebra alguna profesión (del ingeniero, periodista, médico etc), las posibilidades son varias, la diferencia es que Plataforma Neta aliado de Mercado Orgánico, se la juega por regalos responsables.

 

Qué son los Regalos Responsables?

Se trata de regalos que muchas veces viene n de un contexto con sentido social “Puede tratarse de unas casitas de pájaros realizadas por mujeres en riesgo social de una población determinada… puede, también, ser una exquisita conserva de tomates, proveniente de huertos sociales de señoras que  desde años  capacitamos en la generación de huertos orgánicos en el sur de Chile, etc”, cuenta Paula Casanova, fundadora de MO y diseñadora social.

De esta forma diseñamos regalos entretenidos, responsables y comprometidos acordes a cada petición en particular. La idea es que se genera una SOSTENIBILIDAD INTEGRAL. “Se favorece a quienes confeccionan el regalo, a la empresa que se compromete con temas medioambientales y sociales, al destinatario final, que recibe no cualquier objeto, sino un objeto con historia, concepto y una función”, cuenta Paula.

Diseñando estrategias

Generamos propuestas integrales para que la empresa se la juegue por un modelo innovador e integral, donde la educación ambiental, la sana alimentación, y la cotidianidad eco amigable genera puntos de convivencia más saludables y amigables para todos.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos, ya que cada día son más las empresas que nos llaman y nos buscan .. puesto que en el mundo y en Chile se está experimentando un fenómeno positivo e integrativo. Es bonito y enriquecedor ver como implementamos y ponemos en marcha estrategias que van de la mano del planeta y de la sana convivencia”, explica Paula, quien está constantemente desarrollando temáticas que tienen excelente acogida.

paula tomatitosEn esta foto, Paula Casanova con los “Tomatitos Cherry de Buchupureo”, un proyecto social que capacitó a familias de la localidad y que generó unos deliciosos tomates cherrys 100% Orgánicos, los cuales pueden ser distribuidos a distintos locales, o como materia prima de una deliciosa conserva, salsa o mermelada. Comercio Justo Aplicado.

20 comentarios en “REGALOS RESPONSABLES

  1. Hola Soy Karina y estamos en mi empresa organizando una feria saludable, queremos saber si quieren participar, el stand es gratuito, solo deben llevar cosas para vender, con descuentos para los empleados de la empresa.

  2. Estimados; Tuve la oportunidad de ver su proyecto en FIIS y me gustaría evaluar un proyecto coloaborativo para la “Construcción de un Huerto Urbano de Plantas Medicinales” en el Consultorio Arauco (Santiago) donde actualmente me desempeño como coordinador médico. Es algo que hemos planificado con el equipo de salud mental y nuestra facilitadora intercultural de medicina mapuche y con el apoyo de ustedes podría convertirse en realidad. Podriamos coordinar una reunión?
    Saudos
    (jdelamaza@saludstgo.cl o jdelamazag@gmail.com)

  3. Hola!!, te cuento q soy productora de productos naturales (mermeladas y conservas) y me gustaría formar parte de feria orgánica. Además, tengo diversos productos de la región de Atacama. Por fa envíame una dirección de correo o teléfono para contactarnos
    Gracias miles…cariños!!

  4. Hola soy Profesora de una escuela con alto indice de vulnerabilidad en la comuna de Pudahuel , nuestra escuela esta fortaleciendo un proyecto de ecología, me podrían acompañar realizando un taller a una brigada ecológica y a un pequeño invernadero, de antemano muchísimas gracias.

  5. Hola
    soy estudiante del instituto Duoc Sede Maipú estamos organizando un evento de feria orgánica la idea es fomentar y educar el cultivo y auto cultivo de huertas domesticas con frutas y verduras. Nos gustaría mucho que participen como expositor por su experiencia en el tema con todo lo que podemos fomentar a los asistentes que son alumnos , docentes y administrativo de la sede y mejorar la calidad de vida de los chilenos logrando crear conciencia en cada participante
    Quedo Atenta a tus comentarios
    Saludos
    Leslye Riquelm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s